Sirviendo información sobre Linux desde 1998

Nueva versión de Pandora FMS liberada: 4.0.3

Una nueva versión de Pandora FMS llega con el comienzo del nuevo año. Pandora 4.0.3 es una actualización menor con interesantes funcionalidades y muchos de los bugs reparados para hacer esta nueva versión más fiable.

Una de las mejoras es la nueva funcionalidad de instantáneas de comandos (commands snapshot). Esta nueva característica le permite conseguir una imagen estática de cualquier comando de salida de su sistema. Con esta nueva característica, por ejemplo, puede consultar por qué el uso del CPU de su servidor está alto al compararlo con el comando “top” de salida.

La segunda nueva característica es la comparación de gráficas (graphic comparison). Esta nueva funcionalidad le ayudará a estar informado en todo momento sobre la evolución de sus sistemas mediante la comparación de un rango de tiempo con el previo . Está nueva opción le será de gran utilidad cuando se produzcan grandes cambios en su sistema.

Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor sistema de monitorización del mercado. Estamos comprometidos para crear un buen producto por lo que esta nueva versión cuenta con muchos de los bugs reparados e importantes mejoras que le mencionamos a continuación:

->Vista de eventos más rápida con muchos de los bugs reparados.
->Gestión de la base de datos mejorada para conseguir que la base de datos principal y la base de datos histórica se alojen y funcionen en el mismo host.
->Reparación de bugs relacionados con la ACL enterprise y la gestión de políticas.
->Servidores de red enterprise mejorados.
->Soporte de agentes para el sistema Solaris y Logevent para Windows mejorado.
->Muchos otros bugs han sido reparados y se han producido muchas mejoras relacionadas con el rendimiento de Pandora FMS.

Puede descargarse Pandora FMS 4.0.3 con diferentes soportes (ISO, VMware image, DEB, RPM y TAR.GZ) pinchando en el siguiente enlace http://pandorafms.com/Community/download/. Si desea saber más sobre Pandora FMS, descárguese el siguiente documento http://pandorafms.com/Community/doc/ o acceda a nuestra página web: http://pandorafms.com/Home/Home/es

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de chucholalo

es un gran aparte ya que es

es un gran aparte ya que es una vercion mas potente